miércoles, 18 de junio de 2008

Yo: Germán




Bueno, pues hoy me toca a mí: soy Germán y nací en Elche, conocida mayormente como la ciudad (o pueblo para otros, no me enfado por ello) de las palmeras , aunque, en realidad hay mucho más que ver de ella. También es típico el Misteri , la Dama d'Elx, el arroz con costra,...(así que os recomiendo vengáis a verla, os podéis quedar en mi casa a dormir jeje). Pese a que ésta es mi ciudad natal y mi lugar de residencia, no hay lugar que más me guste que Santa Pola. Allí paso el verano (algo muy característico de los ilicitanos) y largos fines de semana en invierno (éstos son los mejores porque la tranquilidad que te da su invierno no te la da el verano).

Soy un "sportman", me encantan los deportes: balonmano, tenis, baloncesto, buceo (un día de buceo en la isla de Tabarca y en acabar un buen arroz en uno de sus restaurantes es genial), bici,...hasta el ajedrez! El más importante de ellos para mí es el balonmano, al cual llevo dedicado desde muy pequeño y dentro del cual tengo muy buenas amistades.

Me encanta la psicología y, de hecho, quiero estudiar Psicología en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Entre mis objetivos se encuentra ejercerla, ya sea a nivel escolar, deportivo, por mi cuenta...Me gustaría ayudar a la gente con problemas. Mi tia ha sido la gran influidora en esta elección mia de la que espero mantener la misma ilusión que ahora.

Una afición muy reciente y de la cual me siento muy orgulloso (más se siente mi padre, que me la ha querido inculcar desde pequeño) es la lectura. Tengo actualmente varios libros en mano, aún así me encantaría que me recomendárais algunas de vuestras lecturas favoritas, que os hayan marcado por el motivo que sea, de la cual hayáis extraído una lección, o , simplemente, que os haya gustado. (También me podéis aconsejar películas, me gustan las históricas, morales, políticas, no americanadas por favor).

No soy fanático de nada, respeto la diversidad de opiniones, lo cual no quiere decir que no debata, algo que me encanta. Entre mis mejores virtudes destaco mi sinceridad y mi responsabilidad.

No tengo estilo musical definido, pero me tira mucho lo británico (The Kooks, Kaiser Chiefs, The Killers, Supergrass, The Klaxons, Jamiroquai,...). También me gusta Michael Jackson!

Mis asignaturas favoritas: Historia y Psicología (claro!)

Me gustaría ser un viajero jaja.

Aficiones extrañas: oir las reflexiones del loco de la colina (cuando salía en televisión), aprender las calles de Elche (por dios, si conocéis a alguien que lo haga me llamáis jaja) o perderme entre las múltiples páginas del wikipedia.

Por si no os acordáis, el año que viene me voy a Estados Unidos, concretamente, creo que a Arizona (está por confirmar). Y, lo que más me va a costar dejar aquí es, como no, a mi hermana!

Nada más por hoy, espero coincidir con vuestros gustos y aficiones, y , sino mejor (quiero aprender todo lo que se pueda). Pronto nos vemos en la playa y actualizar...

PD: Si aprendo pondré fotos.

7 comentarios:

AFS Mediterraneo dijo...

Ey, no había visto que ya lo habías escrito! Gracias por enseñarme a hacerlo :D
De libros, te recomiendo "El guardián entre el centeno" y ahora no se me ocurre ninguno más.
Un beso,

Marta

Unknown dijo...

Hola Germán,

¿que tal todo?
Bueno,si hay un libro que te recomiendo, ahora que te vas justamente a EEUU, es ON THE ROAD (En el camino), the Jack Kerouac. Una fascinante histoia de un viaje a través de todo EEUU para encontrarse a si mismo, a la verdad.

Si hay una peli que te recomiendo, es EL TOPO, de ALEJANDRO JODOROWSKY, es algo difícil de encontrar pero no hay película semejante nunca hecha ni vista.


Pues eso, me imagino que vendrás a la excursión del sábado no?


Un saludo!


JUAN GONZÁLEZ

German dijo...

Eii gracias por escribir y por las recomendaciones, este fin de semana buscaré la película!y el libro..supongo que me lo llevaré porque tengo una buena cola!
Ya he avisado de que llegaré un poco tarde pero sí iré.

Nos vemos mañana!

paula dijo...

Desde luego un chico interesante donde los haya.


nos vemos esta noche.

un beso

AFS Mediterraneo dijo...

Un libro que seguro te gustará es: Tokio Blues, Norwegian Wood de Haruki Murakami.

Es de un japonés, por lo que puede ser que te resulte algo extraña su lectura, pero, es una pasada.

A disfrutar Germán.

Nacho Arrando

German dijo...

Gracias Nacho y lo mismo te digo, a disfrutar!

jaimesebas dijo...

mafr emia juan!!!!!!
On the road es mi libro favorito y alejandro jodorowsky tambien me encanta he leido muchos libros suyos y mi hermano es muy amigo suyo
quien lo iba a decir

un saludo

Jaime