viernes, 13 de junio de 2008

22 de agost i adeu...

Bueno, pues ya esta ahi,por fin me dijeron la fecha exacta,ye se el dia que cogeré el vuelo a canada al saberlo...la cuenta atras ya me froto las manos y me preparo "psicologicamente"...me despido de mis amigos,y poco a poco vor arreglando todas las cosas que me quedan por arreglar en la vida en castellón...aunque creo que no todo lo acavaré arreglando,siempre me quedaran cosas que no pude superar y el ser como soy no me dejo arreglarlo todo.La verdad se hara duro perder a algunos amigos,porque se que muchos me olvidaran...pero los que sean mejores estaran ahi,creo xD.Pronto conoceré mi familia despues de tanto tiempo de emails y anecdotas contadas...Bueno chicos mi aventura se acerca, y aunque mi frances es desastroso me apañare como pueda,suerte a todos y vamos chicos escrivir algo los que no escribiis nada...miquel.

4 comentarios:

Luciano Lilloy dijo...

Ya te han dicho la fecha? que suerte yo todavía estoy esperando(y a la familia tambien)... espero que no sea el 22 de agosto... (mi cumpleaños es el 23)

Bueno aprovecho para hacer publicidad xD... me acabo de hacer un Blog: lucianolilloy.es :D Ponedlo en los links que da pereza desconectarse con este usuario, conectarse con el otro etc etc

Nos vemos en la playa

PD: a ver si algun hosting escribe algo -.-

AFS Mediterraneo dijo...

A ver si alguien pone algo...

Da penita entrar de vez en cuando y no leer nada.

German dijo...

por favor decirme cómo se escribe en el blog yaaa! me alegro miquel yo salgo un poquillo antes, el 13 ó 14!! en fiestas de Elche!

AFS Mediterraneo dijo...

Ets en diferència el blogger més actiu xD
A vore si quedem abans d'anar-me'n!
B7s,

Marta