lunes, 26 de mayo de 2008

Un poco de mí (luciano)






Bueno, hemos dicho que podríamos hacer una pequeña presentación: con hobbies, familia, tu pueblo o lo que se te ocurra.

Dicho esto paso a presentarme ^^


Soy Luciano, nací en el 91, ahora tengo 16 años. Soy argentino y en 2002 me vine a vivir a España,
acabe en un pueblo dejado de la mano de dios, Cuevas del Almanzora. Vivía en Mendoza, una gran ciudad, y pase a un pueblo de menos de 10.000 habitantes, tengo familia aquí. Soy ateo, callado aunque no tímido. No fumo ni bebo (ejem).



En Cuevas no pueda hacer nada, viajo o hago
lo que puedo para pasar el rato. Ahí va una lista con algunos hobbies: practico baloncesto y futbol (como buen argentino). Me gusta salir con los amigos pero no ha pubs con reagueton (o como se escriba), que es lo único que hay en el maldito pueblo. Practico los bailes latinos... Salsa, bachata, merengue... Me fascina la informática y las consolas: tengo ps2, wii, ds, pc, ps1, N64... y muchas de ellas pirateadas y modificadas por mí. Tengo una vena Hippie (supongo que viene de mi hermana): diábolo, palos chinos, bolas, manu chao... En Argentina, mi madre tenía una empresa de turismo, asique practicaba equitación y esquí. También soy un gran friki: juego Magic (juego de cartas), leo manga y anime, juegos de rol... Y me encanta viajar, aunque no he estado en muchos países: Marruecos, Francia, Italia, Argentina, Chile, España y Japón (coming soon...). Me gustaría conocer Finlandia, Alemania, Brasil, China, Filipinas, Suecia... Por último tambien, practico skate con los amigos.

No creo que esta descripción me describa nada bien, además no soy de sacar muchas fotos, asique las fotos son las que tenía. Más o menos son los gustos que tengo o he tenido, asique que se presente otro.


5 comentarios:

AFS Mediterraneo dijo...

Ei!!! pues muy bien ya empieza esto haber quien actualiza mañana,Luciano no sabia que eras tan friky,aunque o tube una temporada que jugué a las magics tambien..jejeje,que bien que te mole bailar en la proxima quedada llevate un CD con bachata o lo que sea enseñanos un pocoXDXD
(miquel)

AFS Mediterraneo dijo...

xD bueno a las magic hace ya como 1 año o asi que no juego... jugaba cuando no era tan comercial... desde hace poco se ha puesto mucho para niños pequeños. Para la playa me llevo música y os enseño unas cutre-coreografias ^.^

AFS Mediterraneo dijo...

Anda Luciano me podrias haber dixo que te gustaba manu chao a mi tambien me encanta un saludo a todos
Jaime

AFS Mediterraneo dijo...

Che, Luciano, traete cumbia villera o cuarteto cordobés (del obrero) y salsa para la playa, esa si seria bien buena.
Así que mendocino?, yo nací en Córdoba, pero me vine para acá de muy chico.

Un saludo!

JUAN GONZÄLEZ

AFS Mediterraneo dijo...

Argentino??? de Córdoba? mira vos... me llevare algo de cuarteto y cumbia (aunque en general, me gusto poco) y alguna cancion de ro-ro-ro-rodrigo xD
la salsa tampoco me gusta para escucharla... bailar sí. Me llevare alguna cutre-coreografia o algo