jueves, 29 de mayo de 2008

Asi soy yo: Jaime

Pues bueno, aqui estoy, Para los que no me conozcais muy bien este soy yo, Jaime,
Yo soy de valencia aunque tambien he vivido varios años de mi vida en tomelloso, un pueblo de ciudad real. La verdad es que no me acuerdo de casi nada de alli porque yo aun era bastante pequeño, luego volví a valencia donde llevo ya varios años viviendo, hasta el año que viene que me ire a OHIO en los Estados Unidos. Me gusta mucho escalar, ir en bici por la ciudad, hablar mucho, leer y tocar la guitarra. También he tenido muchisimos hobbys de todo tipo, pero que he acabado dejando muchos asi como la magia, patinar, el esgrima y muchas mas...
De música me gustan estilos como el mestizaje, el flamenco-rock, el reagee, el rap, la música balcánica etc...
Mi vicio: no puedo parar de dibujar en clase,( lo que ya me ha costado varios negativos XD ).
En el futuro me gustaría hacer Bellas Artes o Informatica y acabar de igual forma haciendo algo relacionado con el video.
Al igual que decia Luciano yo tambien podria decir que tengo una vena hippie que viene de mi hermano, que siempre esta de viaje.
Yo de momento he estado en Portugal los Estados Unidos y en Francia varias veces.
Bueno sintiendolo mucho me tengo que ir asi que aquí concluye mi descripción,
Ahora le toca al siguiente.




Fotos:
1º: Mis amigos y yo
2º: Yo escalando
3º: Yo en la playa


2 comentarios:

AFS Mediterraneo dijo...

Eii sicopata que pasa!!!,ese es el rollo que mola el hippyismo!!XDXD bueno que te vaya bien por los EUA esos criminales!!!

AFS Mediterraneo dijo...

la tipica vena hippie de herma@ xD